Programación Congreso: Descargar PDF

IV Congreso Colombiano de Hidrogeología

Cartagena de Indias, Agosto 19 al 24 de 2012

image

La Asociación Latinoamericana de Hidrología Subterránea para el Desarrollo ALHSUD y la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HIDROGEÓLOGOS ACH (Capítulo Colombiano de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos AIH), invitan al XI Congreso Latinoamericano de Hidrogeología y IV Congreso Colombiano de Hidrogeología en Cartagena, del 20 al 24 de Agosto de 2012.

Desde 1992 se iniciaron los congresos latinoamericanos de hidrogeología, buscando un acercamiento con todos los científicos, investigadores, estudiantes, consultores, reguladores, usuarios del agua subterránea y en general los profesionales en el área, con el firme propósito de estudiar y analizar el presente y futuro de la misma en Latinoamérica. Este congreso será un foro para el intercambio de ideas, de conocimiento, de experiencias y técnicas a través de estudios, investigaciones y aplicaciones relacionadas con el presente y futuro de nuestra mayor riqueza natural...el agua.

Latinoamérica tiene todos los recursos a su alcance y es necesario analizar responsablemente como se debe proteger y explotar el agua subterránea en forma sostenible, como nos afectan los grandes cambios globales, como podemos ser más eficientes cuidando nuestro entorno y asegurando que este derecho al agua subterránea trascienda en generaciones.

Actividades del Congreso

• Actividades pre-congreso (19, 20 y 21 de Agosto; Cursos)
  • » Congreso (22, 23 y 24 de Agosto)

• Sesiones Plenarias con Conferencistas Internacionales